Zenu Radio

 ¡Talento de sobra! El monteriano Tuto Brunal es una promesa del género urbano

¡Talento de sobra! El monteriano Tuto Brunal es una promesa del género urbano

Talento de sobra tiene el monteriano Carlos Augusto Brunal Milanés, quien en el mundo musical es conocido por su nombre artístico ‘Tuto’ Brunal. Su carrera se ha enfocado en la música urbana, sin embargo, es amante de todos los géneros.

Actualmente se encuentra promocionando su sencillo ‘Fina pero de calle’, una canción que grabó al lado de Salet Music, otro artista destacado de la capital cordobesa.

«Esta canción es un honor a esas mujeres que quieren mostrarse por fuera bonitas y elegantes, pero que al mismo tiempo son unas guerreras, unas luchadoras. Entonces quisimos hacerle un honor a esa mujer que es fina y elegante, pero que al tiempo es guerrera y tiene calle por dentro», expresó Brunal.

El joven de 26 años, es administrador de empresas. Una vez que culminaron sus estudios decidió emprender y después de varios tropiezos se dedicó a generar empresa desde el sector turismo, actividad que alterna con la música que es su pasión.

Tuto Brunal, ya ha tenido la oportunidad de grabar otros temas como ‘Instinto’ y ‘Suerte’, ambas se destacan también en el género urbano. Además, con otros jóvenes de la ciudad ha realizado trabajos musicales que están próximos a conocerse.

Aunque el artista ha emprendido su camino en el género urbano, considera que tiene una amplia carrera en la música, por lo que no descarta la posibilidad de incursionar en otros géneros en los que tiene como referente a cantantes como Carlos Vives y Gusi.

«A mí lo que más me gusta de la música es interpretar canciones, yo amo cantar, es lo que me hace sentir vivo y feliz. Yo estoy dispuesto a muchos géneros, porque eso es la música destacarse en todos los ambientes», puntualizó el joven artista, quien también tiene como proyecto desarrollar videos para sus canciones.

Aquí la entrevista completa:

Zenu Radio