Zenu Digital

Talento monteriano: JuanPa Cabarcas y Camilo Molina dieron apertura al concierto de Silvestre

Todo un éxito fue la apertura del concierto de Silvestre Dangond en Montería que, estuvo a cargo de JuanPa Cabarcas y su fórmula Camilo Molina, dos monterianos que se vienen posicionando en la región con el género vallenato.

El show de Las Locuras Mías Tour que, realizó Dangond este viernes 1 de octubre en la capital cordobesa, fue magistral, por lo que llena de orgullo que dos jóvenes con grandes aspiraciones en la industria musical hayan tenido la oportunidad de haber participado.

La cuota monteriana recibió al intérprete urumitero, con un detalle autóctono de la sabana, diabolines, galletas de limón y rosquitas, productos elaborados en municipios de Córdoba y Sucre por manos de familias trabajadoras que propenden por preservar las costumbres gastronómicas. Estos productos fueron entregados con el fin de que el cantante se sintiera identificado con las tradiciones de la región.

Juan Pablo Cabarcas es un joven talento nacido en Montería que desde muy pequeño mostró dotes de buen canto y su vena artística por parte de su familia que tiene ascendencia vallenata, apoyándose en su versatilidad y buen manejo de escenario viene dando pasos de gigante y cumpliendo sueños en el mundo del vallenato, tiene la firme convicción de representar a Montería y al departamento de Córdoba en cualquier instancia nacional e internacional.

La dupla musical la completa Camilo Molina, un talentoso acordeonero monteriano y de amplia trayectoria artística, en 2005 conquistó la corona de Rey Vallenato Infantil en el Festival de la Leyenda Vallenata y consiguió la corona de Rey Vallenato Aficionado en 2014, en este momento se encuentra inscrito y como gran opcionado para traerse a Montería la corona de Rey Vallenato Profesional del festival que en esta edición se llevará a cabo del 13 al 17 de octubre en Valledupar.

El show presentado por esta gran agrupación durante el concierto de Silvestre Dangond en el Estadio de Béisbol 18 de Junio recibió muchos aplausos y muy buenos comentarios que confirman la acertada elección de estos jóvenes talentos para abrir este espectacular show.

Noticias relacionadas