Zenu Radio

Tenga presente: restricción de parrillero será hasta la tarde del sábado

En la capital cordobesa habrá restricción de parrillero hasta las 6 de la tarde del sábado 23 de octubre, esto tras el Decreto 0683 del 2021, expedido por la Alcaldía de Montería.

La restricción de movilidad de motocicleta con acompañante será desde el Aeropuerto Los Garzones hasta el Club Campestre, ubicado en la calle 68 del barrio El Recreo.

Esta medida que empezó a regir desde las 10 de la noche del jueves 21 de octubre, obedece a la realización de la cumbre de alcaldes capitales y gobernadores del país, que tendrá lugar en la ‘Perla del Sinú’.

De igual forma, el decreto prohibe parquear vehículos particulares en el Club Campestre y dentro de las cinco cuadras a la redonda, durante el mismo horario de la restricción de parrillero.

Dentro de las excepciones a este Decreto se encuentran: los motociclistas miembros de la Fuerza Pública, autoridades de tránsito, personal de seguridad de las entidades del Estado, personal del organismo de socorro, escoltas de los funcionarios del orden Nacional, Departamental y Municipal siempre y cuando se encuentren en ejercicio de sus funciones.

Zenu Radio