Zenu Digital

Jaguares sigue con su mala racha

En horas de la tarde de este miércoles 16 de febrero se disputó el encuentro entre Jaguares vs Deportivo Pereira por la 7ma Jornada de la Liga BetPlay, con un resultado poco alentador para el equipo cordobés, que ya suma su tercera derrota consecutiva en el torneo local.

El conjunto felino inició el compromiso con ímpetu, pero en tan solo 9 minutos, Pereira abrió el marcador. Todo se dio tras un cobro de esquina de Henry Rojas, el cual fue recibido por Brayan León, quien aprovechó una serie de rebotes para capturar la pelota sobre el corazón del área y sacar un zurdazo al borde del palo derecho del portero.

No obstante, el cuadro felino reaccionó sobre el final del primer tiempo, gracias a la presión alta por parte de la delantera. Tras un mal despeje de Andrés Felipe Correa, la pelota quedó servida para Jhonnier Viveros, quien no titubeó para colocarla en el ángulo y dejar las acciones igualadas.

En el complemento la intención no cambió mucho, y el local comandó las acciones ofensivas en un inicio. Jader Maza, a los 52 minutos, tuvo una buena aproximación, pero sería un minuto más tarde que Pereira concretaría el 2-1. El segundo gol nació en una gran acción colectiva y un centro de Mosquera que Brayan León mandó al fondo.

Con esta victoria, Pereira llegó a 10 puntos y se trepó a la sexta posición de la tabla, mientras que Jaguares sigue descendiendo, quedando séptimo con 10 unidades, lo que lo pudiera dejar fuera del grupo de los ocho al finalizar la jornada.

El próximo sábado a las 4:00 p.m Jaguares buscará comenzar a levantar cabeza. Los celestes se medirán ante Millonarios.

Noticias relacionadas