Zenu Digital

Más plata para el deporte le pidió congresista Erasmo Zuleta a MinHacienda

Redacción. El representante cordobés, Erasmo Zuleta Bechara le solicitó formalmente al Ministerio de Hacienda para que se adicionen 435 mil millones de pesos al sector deporte en el Presupuesto 2021 principalmente en varios programas.

Entre ellos, la organización de los juegos como la Copa América, los Bolivarianos y los Panaméricanos, que fomentan la participación deportiva de los atletas de alto rendimiento y sirven como escenario para demostrar el talento de los deportistas colombianos.

“A su vez, en obras que busquen el desarrollo de infraestructuras recreativas y de alta competencia para crear nuevos espacios que fomenten el deporte, generen más oportunidades donde los jóvenes desarrollen sus talentos, y así impactar en la reducción de las brechas sociales”, sostuvo Zuleta Bechara.

La clave del progreso de los jóvenes, según el congresista, está en el deporte y para el desarrollo social en territorios donde existen un alto grado de pobreza. “Todos debemos estar comprometidos con los jóvenes que son el presente y el futuro del país”, dijo.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas