Zenu Digital

Desde mañana se vivirá la temporada de béisbol profesional en Montería

La capital cordobesa se alista con todos los detalles para recibir a los jugadores y a los aficionados de los equipos tanto local como visitantes, que se disfrutarán los juegos que hacen parte de la Liga de Béisbol Profesional, calendario oficial 2021-2022.

El Estadio 18 de Junio será testigo de esta temporada de béisbol profesional que llega a Montería desde el próximo viernes 26 de noviembre y estará hasta el 5 de diciembre, con dos 2 juegos diarios.

En reunión de preparación con funcionarios de la Alcaldía de Montería y directivas del equipo de Montería, se acordó la entrega del escenario a las directivas Vaqueros que se encargará de la logística de los partidos.

“Desde hace unos días estamos acondicionando el Estadio 18 de Junio por lo que trasladamos los equipos del punto de vacunación masivo que funcionaban desde hace unos meses en la parte superior del escenario e, igualmente, adecuamos los espacios como oficinas que usábamos para la recepción de los elementos entregados a las familias damnificadas por las lluvias”, señaló Julio Lora Hernández, secretario de Gobierno (e).

Por su parte, el Secretario General, Andrés Silva Villegas manifestó que se están realizando las labores de recuperación de la grama y adecuación de la gradería para recibir a los equipos a partir de este fin de semana.

En la reunión del comité de eventos y afluencia masiva se acordó además las medidas de bioseguridad:

  • Mantener protocolos de autocuidado en el marco de los lineamientos de la pandemia por Covid 19.
  • No permitir la entrada a menores de 5 años.
  • No permitir la entrada de armas cortopunzantes.
  • Mantener protocolos de manipulación de alimentos y bebidas.
  • Mantener 2 ambulancias medicalizadas.
  • Tener claras las rutas de evacuación.
  • Mantener el precio de taquilla.

Noticias relacionadas