Zenu Digital

Cristiano Ronaldo llegó a un acuerdo con Al-Nassr

Lisboa. Según el diario Marca, Cristiano Ronaldo, ‘CR7’, llegó a un acuerdo con Al-Nassr de Arabia Saudita para firmar hasta el 2025, tiempo en el que el astro portugués tendría 40 años.

En cuanto al salario del jugador, este sería inferior a los 200 millones de euros por temporada. Sin embargo, según información extraoficial de Marca, la cifra continuaría siendo muy elevada.

No todo acaba aquí, el club saudí tendría un plan con el delantero de la selección portuguesa y es que este país es firme candidato para ser el organizador del Mundial de 2030, junto a Egipto y Grecia.

Por eso, se especula que Cristiano Ronaldo estaría vinculado como embajador de ese país para intermediar en la candidatura de los árabes para que la Copa del Mundo se realice en ese territorio.

Sin lugar a dudas, el fichaje de esta estrella le traería grandes beneficios al balompié asiático, en cuanto a exposición y nivel, y animaría a otras figuras mundiales que ya estén en el ocaso de su carrera a que finalicen su actividad ahí.

No obstante, esto significaría el adiós de Cristiano Ronaldo al fútbol de élite, por lo menos en cuanto a clubes, después de su esperado regreso al Manchester United, que se transformó en una pesadilla, el portugués no encontró otro acomodo en Europa.

Noticias relacionadas