Zenu Digital

 Equipo por Colombia, la coalición de centro derecha a la que entró Barguil

Equipo por Colombia, la coalición de centro derecha a la que entró Barguil

Una coalición de centro derecha acaba de nacer, se trata del Equipo por Colombia que integran David Barguil, Dilian Francisco Toro, Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez, Juan Carlos Echeverry y Alejandro Char.

Los aspirantes presidenciales se reunieron por primera vez en una cumbre en la que pactaron que se unirán para las elecciones presidenciales del 2022. 

Según lo anunciado por los integrantes de la coalición, juntos van a recorrer el país y en marzo del próximo año realizarán una consulta para determinar quién será el candidato presidencial que los representará en la carrera para llegar a la Casa de Nariño.

“Porque la unión hace la fuerza y nos permite sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Porque amamos #Colombia y no dejaremos que el populismo la acabe. Desde hoy somos #EquipoPorColombia para derrotar la pobreza y la desigualdad, garantizar seguridad y crear empleo ¡Hay equipo!”, expresó David Barguil.

Cabe resaltar que, el Equipo por Colombia, emitió un comunicado en el que señalaron que dejaron de lado los intereses personales para llegar a la Presidencia y sacar el país adelante.

Noticias relacionadas