Zenu Digital

Llegaron nuevas de dosis Sinovac para niños entre 3 y 11 años

La vacunación para niños de 3 a 11 años había sido suspendida temporalmente por falta de dosis en Montería, sin embargo, en las últimas horas llegaron nuevos biológicos de esta farmacéutica y el proceso de vacunación para esta población se reanudará.

A través de Twitter, la Alcaldía de Montería destacó que en los centros comerciales Nuestro y Alamedas se encuentran habilitados los puntos de vacunación para que los menores reciban su vacuna.

“Recibimos nuevas dosis de SINOVAC para población de 3 a 11 años. Los siguientes puntos estarán habilitados para aplicar la dosis de vida a esta población: Centro Comercial Alamedas; horario de 2:00 a 7:00 p.m. Centro Comercial Nuestro; horario de 2:00 a 7:00 p.m.”, informó la administración municipal.

De igual forma, los menores podrán acudir al Estadio de Béisbol 18 de Junio, entre las 7.00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

Cabe destacar que, a la capital cordobesa llegaron más de 20 mil biológicos de esta farmacéutica, lo que permitirá seguir avanzando en el plan de vacunación.

Noticias relacionadas