Zenu Digital

“Los amo. Perdónenme, no aguanto más”: la carta de despedida que dejó el estilista Mauricio Leal

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles sobre la muerte del estilista caleños Mauricio Leal, entre ellos, una carta de despedida que habría dejado en su apartamento.

El cuerpo del estilista caleño Mauricio Leal fue hallado en su apartamento, junto al cadáver de su madre y una dramática carta de despedida.

El misterio y el hermetismo rodea la muerte de Leal de 47 años, y su progenitora, Marleny Hernández Tabares de 67. Los cuerpos fueron hallados en un lujoso condominio, propiedad de Leal, en el kilómetro 6 vía a La Calera.

El CTI asumió la investigación del macabro crimen, quienes afirmaron que el estilista fue hallado con varias heridas de arma blanca en su abdomen. Por su parte, la señora Marleny fue encontrada bajo una sabana blanca y sin ninguna herida.

Según un medio local aseguraron que los cuerpos del estilista y el de su madre fueron encontrados hacia las 4:15 de la tarde de este lunes.

El cuerpo lo encontró su hermano
Se supo que los cuerpos fueron hallados por el hermano de Mauricio, Jony Rodolfo Leal, quien estaba en compañía de un hombre que trabaja para la familia como conductor.

Los dos hombres al notar que Mauricio no respondía su celular ingresaron a la casa, pero se toparon con varias puertas cerradas con llave.

En ese momento ingresaron por una ventana en donde encontraron ambos cuerpos en la cama, junto a una pequeña carta de despedida que esta siendo investigada por las autoridades.

EL cuerpo de Leal tenía varias heridas con diferentes armas cortopunzante y aún tenía un cuchillo incrustado en su cadáver.

De la carta, lo único que se sabe es que un fragmento decía: “Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo, con todo mi amor. Perdóname, mamá 11.24

Las autoridades anunciaron que revisaran las cámaras de seguridad de la casa. además de las raras peticiones que les hizo Mauricio a una empleada domestica, a quien le dijo que ese día no fuera a trabajar.

Al registrar la casa, según fuentes, no se alertó de elementos perdidos o sospecha de un robo.

Noticias relacionadas