Zenu Digital

 Ñejo, Nicky Jam y Silvestre Dangond lanzaron el remix de ‘Muy feliz’

Ñejo, Nicky Jam y Silvestre Dangond lanzaron el remix de ‘Muy feliz’

Los artistas Silvestre Dangond y Nicky Jam, se unieron a Ñejo para lanzar el remix de la exitosa canción ‘Muy feliz’. Esta versión ya augura ser un éxito, pues en redes sociales ha logrado gran aceptación, al igual que en las plataformas digitales.

En este remix, el artista colombiano que, recientemente ganó su segundo Grammy Latino, quiso llevar sus raíces vallenatas a este tema reguetonero que fue uno de los éxitos musicales en medio de los confinamientos en todo el mundo por la pandemia del coronavirus. 

Ñejo le apostó a realizar una canción que transmitiera toda la energía positiva en medio y después de la pandemia, por eso invitó a Nicky Jam y Silvestre, para que los seguidores de los tres sintieran ese ‘mood positivo’ desde que inician el día.

El video, que ya está disponible en Youtube comienza con un amanecer ideal con Ñejo rodeado de mascotas en la mejor de las mañanas, para que después llegue Silvestre Dangond en una colorida celebración en la playa; por su lado Nicky Jam se le ve amando la ciudad que lo acogió como hijo, Medellín, en un paisaje tranquilo con un cielo azul.

Finalmente, Ñejo y Nicky Jam se unen a la fiesta playera de Silvestre Dangond, donde también destacan los instrumentos típicos del vallenato cuando el cantante de Urumita realiza sus intervenciones. 

Aquí el video de la canción:

Noticias relacionadas