Zenu Digital

No hay nada que pedir: Ordosgoitia se escachó en la visita de Duque

Toda una ola de críticas se ha desatado en contra del Alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, quien se ‘escachó’ en la visita que realizó el Presidente de la República, Iván Duque, en Córdoba este fin de semana que pasó.

Durante la estrategia Cumpliéndole a las Regiones, que se desarrolló en la Villa Olímpica de Montería, el pasado sábado 27 de noviembre, el jefe de Estado presentó un balance de las obras y el apoyo que le ha brindado el Gobierno Nacional a la región cordobesa.

El evento contó con la participación del Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora y el Alcalde Carlos Ordosgoitia, quienes fungieron como anfitriones. Ambos realizaron sus respectivas intervenciones, sin embargo, Ordosgoitia generó toda una polémica por sus declaraciones.

El mandatario de los monterianos, le manifestó a Duque su total agradecimiento por el respaldo que se le ha dado a la capital cordobesa, además indicó que no era necesario solicitarle nuevos proyectos para la ciudad.

“Muchos me preguntaban, concejales amigos, cuál es la petición para el presidente. Presidente, no hay nada que pedir, hay todo que agradecer a usted y su gobierno”, indicó Ordosgoitia y seguidamente el recinto se inundó de aplausos.

Los cuestionamientos no se hicieron esperar y por supuesto los monterianos destacaron que, si bien es cierto que en la capital cordobesa se ha presentado un desarrollo en los distintos sectores, todavía se requieren muchas obras en materia de infraestructura, educación, vivienda y el mejoramiento de otras políticas públicas.

Aquí el video del momento exacto:

Noticias relacionadas