Zenu Radio

Obras fortalecerán servicios públicos en Puerto Libertador y San Bernardo del Viento

El Gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora, anunció importantes obras que fortalecerán los servicios públicos en los municipios de Puerto Libertador y San Bernardo del Viento.

Para el caso de Puerto Libertador, el mandatario departamental destacó que lograron un convenio con la Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial, por un valor de 4.890 millones de pesos, para culminar el alcantarillado en este municipio.

«Esta es una obra que estamos hoy cazando, fungía como un elefante blanco. Estamos hablando de 7 años que han tenido que esperar los habitantes de Puerto Libertador para que llegara esta noticia positiva», expresó Benítez Mora.

De igual forma, con el Ministerio de Vivienda se firmó un convenio por los 15 mil millones de pesos, para la optimización hidráulica y operativa del sistema de acueducto del casco urbano de San Bernardo del Viento. La obra será financiada en su totalidad por el Gobierno Nacional.

«Esto hace parte de esa estrategia de fortalecer los servicios públicos que hemos llevado a los distintos municipios del departamento, para fortalecer también las condiciones que permitan explorar con precisión el turismo en el departamento», resaltó el mandatario de los cordobeses.

Zenu Radio