Redacción. En la mañana de hoy los Ingenieros del consorcio a cargo de la intervención de la vía Santa Lucía – Moñitas están revisando los puntos críticos.
Sin embargo, los integrantes de la Mesa de Integración Regional cuestionan el hecho de que no lograron avanzar del primer punto, en sentido Moñitos – Santa Lucia a la altura del Pr. 41 + 800, en Bajo Blanco.
Consideran los miembros de la comunidad que hay negligencia por parte del Invías y del contratista encargado de la obra para atender estos sitios que están a punto de dejarlos incomunicados por completo.
La preocupación de las comunidades y de los líderes es que solo han caído un par de serenos y el estado en el que se encuentra la vía no es el mejor.
Cuestionan el hecho de que dos días fueron soleado y no se aprovecharon dejando aún este punto intransitable por falta del drenaje.
Advierten que, así como ese punto hay muchos pasos más en peores condiciones y hasta el momento no se ha tenido respuesta alguna para una intervención en estos tramos.
Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube