Zenu Digital

Realizaron velatón por los tres jóvenes que murieron en accidente en La Apartada

Con un emotivo homenaje se despidieron de los tres jóvenes que fallecieron en un accidente de tránsito registrado en la noche del domingo 14 de noviembre, en el municipio de La Apartada, Córdoba.

Familiares, amigos, diferentes gremios y la comunidad en general se dieron cita en el Portal de la Cultura del barrio El Oriente, donde realizaron una velatón y jornada de oración para pedir por el descanso de los menores que tienen de luto a todo el departamento.

Las víctimas mortales de este fatídico accidente fueron Daniel López de 17 años, Karol González, de 16 años y su prima María del Mar Jaraba de tan solo 15 años de edad. Estos tres jóvenes se movilizaban en una motocicleta y chocaron con un camión en cercanías a la estación de servicio Las Margaritas.

Por este caso, el Gobernador de Córdoba, Orlando David Benítez Mora, envió condolencia a los familiares de las víctimas y también pidió a las autoridades agilizar las investigaciones para establecer responsabilidades.

Hay que mencionar que las autoridades han realizado un vehemente llamado tanto a los jóvenes y adultos a mantener la prudencia en todo tipo de vehículos, sobre todo en esta época en la que se acercan festividades navideñas y de fin de año.

Noticias relacionadas