Zenu Digital

 Se registraron dos crímenes en el sur de Córdoba

Se registraron dos crímenes en el sur de Córdoba

El sur del departamento de Córdoba registró dos crímenes este fin de semana, uno se presentó en el municipio de Valencia y otro en Tierralta.

Sobre el homicidio en Valencia, se logró establecer que tuvo lugar en la vía que une a la vereda El Venado con el casco urbano, donde un hombre fue acribillado a tiros y quedó tendido en plena calle con un letrero en el que lo acusaban de ratero.

“Por robar moto, empezamos con este y vamos por los otros. Ya sabemos cuáles son”, fue el mensaje que dejaron en el panfleto.

Con relación al otro crimen registrado en el barrio 9 de Agosto en Tierralta, se conoció que la víctima responde al nombre de Omar Enrique Burgos Saravi, de 25 años. El joven recibió varios disparos por parte de un pistolero que se movilizaba como parrillero.

Ambos hechos de sangre se presentaron el domingo 7 de noviembre, por lo que las autoridades ya adelantan las investigaciones respectivas para determinar si guardan algún tipo de relación y dar con el paradero de los responsables.

Noticias relacionadas