Zenu Digital

¡Lamentable! Un joven acabó con su vida en Los Garzones

Un nuevo caso de suicidio se registró en Montería, esta vez en el corregimiento Los Garzones, zona rural de este municipio, donde un joven tomó la fatal decisión de acabar con su vida este martes 26 de octubre.

Juan Pablo, de aproximadamente 14 años, fue hallado sin vida al interior de su vivienda ubicada por la Calle Fátima. Una vecina fue quien se encontró con la lamentable y de inmediato dio aviso a las autoridades.

El menor, quien sería hijo de una profesora de un colegio en zona rural de la capital cordobesa, se habría colgado de dos sabanas que estaban sujetadas a una ventana de su habitación.

Se desconocen las causas que habrían motivado al joven a tomar la fatal decisión, sin embargo, se logró establecer que hasta el sitio se desplazaron funcionarios del CTI para realizar el levantamiento del cadáver.

De esta forma, sigue generando preocupación el tema de la salud mental en Montería donde en lo corrido del año, se reportan 280 intentos de suicidio.

Justo en días pasados, durante la cumbre de seguridad que se desarrolló en la capital cordobesa, la Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello, hizo un enérgico llamado a los Gobernadores y Alcaldes para trabajar por la salud mental.

Lea también: Enérgico llamado de la Procuradora para trabajar por la salud mental

Noticias relacionadas