Zenu Digital

 Todos encantados: la película de Disney superó las expectativas

Todos encantados: la película de Disney superó las expectativas

‘Encanto’, la película de Disney inspirada en la cultura colombiana, que recién se acaba de estrenar, superó las expectativas que se tenían, pues las redes sociales están inundadas de comentarios favorables sobre esta producción.

Según los internautas, la experiencia es emocionante y la trama conecta desde los primeros minutos. El enganche no solo ha llegado por la impactante propuesta visual que refleja brillo, colores, sino por las palabras como panela, arepa, chigüiro, entre otras, que son repetitivas a lo largo del filme.

Adicionalmente, los personajes han enamorado al público, Mirabel, quien es la protagonista ya se ha robado el corazón de los cineastas, se ha convertido en favorita por su ternura y destellos de alegría. En la película debe afrontar situaciones difíciles para encontrar su lugar en un nicho familiar especial, en el que ella es la heroína, pero también es incomprendida.

Para muchos, esta película representa todo un orgullo por retratar la idiosincrasia colombiana ante el mundo, sobre todo porque participan las voces de Olga Lucía Vives, María Cecilia Botero, Angie Cepeda, Carolina Gatán, Alejandro Riaño y Maluma.

Otro de los pluses es la participación especial de Carlos Vives, quien interpreta el tema principal de Encanto. Una canción en la que el samario repite “Colombia, te quiero tanto”, lo que sin duda transmite un mensaje de lo que es el país.

La producción cuenta la historia de los Madrigal, una numerosa familia que vive escondida en las montañas de Colombia y que tiene poderes sobrenaturales, a excepción de Mirabel, quien realiza  un viaje para defender la magia que está perdiendo su familia y se enfrenta obstáculos para salvar a sus seres queridos.

Noticias relacionadas