Zenu Digital

Arleth Casado renunció al Concejo de Montería

La renuncia de Arleth Casado al Concejo de Montería estaba más que anunciada, pues su intención de aspirar a la Cámara de Representantes ya había sido confirmada por la misma exsenadora.

Casado se aparta de esta corporación justo cuando faltan solo 3 días para que venza el plazo de inscripción de candidatos al Congreso de la República en la Registraduría Nacional del Estado Civil.

En su carta de renuncia mencionó que fue un privilegio trabajar desde el Concejo de Montería, toda vez que pudo escuchar de primera mano las necesidades de los habitantes y gestionar soluciones.

De igual forma, reiteró su vocación al servicio de los demás como política. “La razón de ser de la política siempre fue la vocación de solucionar problemas, eso fue lo que aprendí en la casa de mi suegro Libardo López Gómez, y es la única manera como concibo la política: al servicio del pueblo”.

Lea también: ¡Confirmado! Arleth Casado buscará regresar al Congreso de la República

La otrora baronesa electoral inscribiría su candidatura en Córdoba por su eterno Partido Liberal, el próximo lunes 13 de diciembre, día en el que se cierran las inscripciones.

Cabe resaltar que, el 14 de diciembre iniciará el periodo de modificación de candidatos inscritos, mientras que el 20 del mismo mes, terminará ese periodo de modificación por falta de aceptación o renuncia a la candidatura.

Noticias relacionadas