Zenu Radio

Video EN VIVO

 ¡Con sabrosura! Messi y Antonela cantaron vallenato del Binomio de Oro

¡Con sabrosura! Messi y Antonela cantaron vallenato del Binomio de Oro

El futbolista argentino Lionel Messi y su esposa, Antonella Rocuzzo, son tendencia en las redes sociales luego de ser sorprendidos cantando vallenato a todo pulmón. El hecho quedó registrado en un video que se volvió viral.

Messi se encuentra descansando en Rosario, Argentina, después del primer semestre en su nuevo club, el PSG. El futbolista celebró, este fin de semana que pasó, una fiesta privada en la que contó con la participación del grupo musical Los Palmeras, grupo argentino de cumbia santafesina.

Desde la ciudad portuaria, el superastro del fútbol publicó varias imágenes y videos, sin embargo, el que más ha llamado la atención es uno en el que se le ve cantando una composición colombiana.

La grabación muestra a la pareja de esposos, mirándose el uno al otro y cantando el famoso vallenato ‘Olvídala’ del Binomio de Oro, que ha sido adaptado a la cumbia argentina por Los Palmeras.

De inmediato las redes se llenaron de comentarios por la particular escena en la que también se le ve a la pareja emocionada bailando a su estilo.

Zenu Radio