Zenu Radio

¡El colmo! Denunciaron costo de 2 hamburguesas por más de 100 mil pesos en El Dorado

Tras la denuncia de un consumidor, se suscitó una nueva polémica por elevados costos en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

El usuario de Twitter @Buenaverturator compartió una imagen de una factura que recibió por una compra en el aeropuerto junto a una denuncia por un elevado sobrecosto en los productos que consumió allí.

Se trata de dos hamburguesas con papas fritas, que le costaron 156.000 pesos colombianos. «Cuando uno creía que el pandebono a 30 mil era un abuso, en El Dorado 2 hamburguesas con papas en Burger Joint valen 156.000 pesos, y en plato plástico. Esto se está saliendo de control», denunció. 

Según lo discriminado en la factura, que el usuario compartió en Twitter, se puede ver que compró 2 hamburguesas de referencia ‘Makin Bacon’ cada una por un precio de 39.000 pesos. Además, pidió 2 papas a la francesa que costaron 16.000 pesos cada una. También compró 2 gaseosas por un precio de 16.000 pesos.

Aunque el total de los productos da 142.000 pesos en la factura se cobra el 10 % del servicio, es decir, 14.200 pesos adicionales. 

Al respecto, la cuenta oficial de Twitter del aeropuerto respondió la publicación y aseguró que su oferta de productos es diversa para diferentes tipos de presupuestos y gustos.

Zenu Radio