Zenu Digital

¿El regalo ideal existe?

A un día de nochebuena seguramente aún faltan regalos por comprar bien sea porque no hemos tenido tiempo o porque no sabemos que regalar. Seguramente el plan es ir hoy a comprarlos o mañana antes de medio día para no estar en “corre-corre”.

Hoy quiero compartir con ustedes algo que va más allá de dar un regalo. Estamos acostumbrados a comprar por impulso, porque está barato, porque no tengo presupuesto este año y hay que dar algo o simplemente porque no quiero, pero me toca. Todo es energía si damos desde el amor y la gratitud así mismo recibiremos por el contrario si damos por “cumplir” quien recibe ese regalo sentirá esa energía y no mostrará una emoción gratificante al recibirlo.

Es importante detenernos y pensar en esas personas especiales a quienes daremos un presente; sus gustos, su estilo todo lo que gira en torno a ellas para que nuestro presente sea asertivo y cada vez que el destinatario(a) lo vea recuerde con emoción de quien viene ese presente. Les comparto unos tips que serán muy útiles cada vez que necesiten hacen un regalo asertivo.

Piensa quien recibirá el regalo, cuáles son sus gustos ya sea de alimentos, bebidas o prendas y accesorios. Lo más importante que cercanía tienen para no parecer fuera de base.

Haz una lista con nombre y posible regalo con presupuesto en mano para no excederte.

Si se suma un invitado(a) a la cena de nochebuena y no hay mucha confianza puedes darle un detalle pequeño pregunta a la persona que más lo (la) conoce cuáles son sus gustos así serás asertivo y ese invitado (a) no quedara con las manos vacías.

Nunca recicles regalos es de muy mal gusto, descortés y lo peor es que se nota que fue de afán la persona lo percibirá.

Si no tienes dinero haz el regalo tú mismo. Recuerda que lo hecho a mano y con e corazón tiene más valor que cualquier cosa que puedas comprar.

Regala experiencias es magia que queda en el corazón.

Es así como podemos entender que dar un regalo es todo un arte que consiste es detenerse, analizar y enfocar la energía en que la persona que lo reciba quedara con el corazón agradecido, sonreirá cada vez que use o recuerde nuestro obsequio y lo mejor aún nosotros quedaremos felices de haber compartido un poco de nuestra magia y el universo se encargara de retribuirnos.

Gracias a cada uno (a) por leerme deseo que tengan Una Feliz Navidad llena de salud, amor y bendiciones en cada uno de sus hogares que la magia del amor los acompañe siempre y que la luz del niño Jesús nacido ilumine sus corazones y los haga resplandecer.

Un caluroso abrazo Angélica Carvajal.

Angélica Carvajal

Diseñadora industrial, bogotana. Consultora Internacional de imagen y marca. Personal shopper. Empresaria fundadora y creativa de @divina_tentacion_oficial. Creadora de contenido digital de moda y estilo. Con mas de 10 años de experiencia en el sector de retail y empresas de moda.

Noticias relacionadas