Zenu Digital

Gobernación de Córdoba inició novenas en Mocarí

Para este año, la Gobernación de Córdoba se encuentra visitando los barrios de Montería para celebrar la Novena Navideña junto a los niños y la comunidad en general.

El primer día de novenas inició en el barrio Mocarí, en el norte de la ciudad, donde hizo presencia el Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora; la Gestora Social Martha Ruiz Solera y distintos secretarios de despacho.

Los niños vivieron un inicio de novenas lleno de magia, sonrisas, alegría y muchos villancicos. Además, recibieron aguinaldos navideños y compartieron los tradicionales buñuelos con natilla.

“Cada vez que un niño sonríe ¡Es navidad! Hoy, con la ternura e inocencia de nuestros niños y niñas del barrio Mocarí de #Monteria iniciamos la #NovenaDeAguinaldo, nos reencontramos de nuevo, abrazados en la esperanza del nacimiento del redentor del mundo”, expresó el mandatario Departamental.

Por su parte, la Gestora Social mencionó que se vivió una jornada llena de juegos, alegría y mucho amor. También invitó a vivir esta época con esperanza y a regalar “todo lo bello que hay en nuestros corazones”.

El primer día de novenas finalizó con un acto sin precedentes, la presentación del pesebre más grande del mundo que se trasladó a Montería para que sus habitantes se cautiven de esperanza y amor.

Noticias relacionadas