Zenu Digital

Jennifer Arias no aspirará al Congreso en 2022

La actual Presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, quien recientemente estuvo en medio de una polémica por un supuesto plagio en su tesis de maestría, tomó la decisión de no aspirar al Congreso en las elecciones del próximo año.

Se trata de una decisión que la actual congresista del Centro Democrático venía analizando incluso con el partido y en las últimas horas ratificó su determinación de no regresar al legislativo.

Durante sesión, la presidenta de la Cámara, sin explicar su decisión, deseó suerte a quienes sí continúan con su candidatura

“Les quiero desear a todos los que van a estar este fin de semana en proceso de inscripción de sus candidaturas muchos éxitos, que tengan una exitosa campaña y siempre basada en el respeto entre nosotros, que independientemente de las ideologías y los partidos, somos seres humanos y meceremos cada uno de nosotros respeto. Muchos éxitos a todos ustedes”, dijo Arias.

Jennifer Arias se suma a varios congresistas del Centro Democrático que anunciaron que no aspirarán al Congreso, como José Obdulio Gaviria, Ernesto Macías, María del Rosario Guerra, entre otros.

Noticias relacionadas