Zenu Digital

La española Natalia Jiménez estrenó su video musical ‘La pena’

Natalia Jiménez recientemente estrenó video musical, parte del álbum México de mi corazón II, en esta ocasión de la canción ‘La pena’, compuesta por la misma cantante española en compañía de dos grandes autores, Claudia Brant y Julio Reyes Copello.

La pena, una tema que habla sobre el dolor que viven aquellas personas que han sufrido por amor; en un hermoso arreglo en mariachi, producido por Sergio Lizárraga y acompañada por el Mariachi CHG.

“Es una canción bellísima con unos arreglos musicales espectaculares y no puedo esperar a que vean este video musical “, comentó Natalia quien continua celebrando el gran éxito obtenido por su más reciente producción musical.

“En este álbum hay canciones que son mucho más cortavenas que en el otro— y creo que también musicalmente es un poco más clásico mariachi. Yo estoy muy contenta con este disco. Este álbum reúne canciones clásicas que me fascinan, algunas son más cantineras que en el disco pasado, y este disco sobre todo se distingue por las 4 canciones inéditas que contiene, que vienen a ser las primeras canciones de música regional mexicana que canto de forma inédita y una de ellas es la que presentamos hoy, de mi autoría, junto a Claudia Brant y Julio Reyes llamada La pena”, agregó.

La cantante española que debutó hace unos años como vocalista del grupo La Quinta Estación, se prepara para una extensa gira de conciertos en el 2022.

Noticias relacionadas