Zenu Digital

Hurtaron local comercial del Centro y fueron capturados por la Policía gracias a la ayuda de la comunidad

Montería. Dos hombres que hurtaron un local comercial en la calle 24 con carrera 12 fueron capturados por la Policía.

Los delincuentes, uno de 44 años oriundo de San Carlos y otro de 37 años natural de Malambo, Atlántico se movilizaban en una moto cuando cometieron el ilícito. Del hecho se percataron varios mototaxistas y alertaron rápidamente a las unidades policiales cercanas al sector que emprenden la persecución.

Sin perderlos de vista los policías los logran interceptar en la calle 20 con Avenida Primera y proceden a su captura. Se les prácticó un registro encontrándole en su poder nueve celulares iPhone, un celular Samsung AS21, una suma en efectivo de 1 millón de pesos colombianos, y un arma traumática marca BLOW M92, serie B05i1-20020814, con 13 cartuchos para la misma y 01 proveedor.

Los sujetos se movilizaban en una motocicleta Honda, Dream Neo, color negra con calcomanías azules, de placa BBR_99F, los sujetos son dejados a disposición de la URI en turno.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas