Zenu Digital

 ‘Yo me llamo Daniel Santos’ regaló sombreros vueltiaos en Día a Día

‘Yo me llamo Daniel Santos’ regaló sombreros vueltiaos en Día a Día

El monteriano Waymar Petro, imitador de Daniel Santos en ‘Yo me llamo’, sigue dejando en alto el nombre de Córdoba y en el programa Día a Día del canal Caracol mostró un poco de la cultura de nuestro departamento.

Durante una entrevista en ese programa, ‘El Jefe’ se refirió a la cultura, tradición y la historia de Córdoba, por eso dio a conocer una  prenda de trascendencia indígena Zenú que, se ha convertido en símbolo de la nación colombiana.

Petro, regaló sombreros vueltiaos a todos los presentadores: Iván Lalinde, Carolina Cruz,  Catalina Gómez, Carolina Soto y Juan Diego Vanegas. También la coach vocal de ‘Yo me llamo’, Yanetsis, estuvo presente en esa emisión.

“Me satisface la invitación que me hacen mis amigos de este maravilloso programa para conversar un rato sobre el premio otorgado en ‘Yo me llamo’. Por supuesto no podía ir con las manos colgando y La Cultura se hizo ver enviándoles estos maravillosos sombreros vueltiaos”, expresó Petro.

Los presentadores quedaron encantados con sus sombreros y agradecieron el gesto del monteriano, quien por estos días fue noticia por haberse ganado 20 millones de pesos tras una emotiva presentación en el programa que, busca el doble exacto de un cantante famoso.

Noticias relacionadas