Zenu Digital

El porro y el fandango se pasearon por Sincelejo, Sucre

Más de 700 policías están encargados de la seguridad de estas fiestas que también llega a los barrios y parques con el Festival Enerino de las Artes.

Las principales avenidas de la capital sucreña se vistieron de gala en la tarde de este viernes con el multicolor desfile de fandangueros de las Festividades del 20 de Enero.

Más de 3 mil bailarines que integraron 80 comparsas en diversas modalidades deleitaron a los centenares de espectadores con sus bailes, vestuario, belleza y coreografía.

Es el segundo desfile de estas festividades que se desarrollan en Sincelejo bajo el nombre del renacer y en medio de la pandemia por la covid-19, por lo que las autoridades reiteran el llamado a la ciudadanía a extremar las medidas de autoprotección.

La programación continúa este viernes con el desfile de carrozas que encabezará la Reina Nacional de la Belleza, Valentina Espinosa, que tendrá un recibimiento especial a las 9:00 de la mañana en el Club Sincelejo por parte de la gestora social Rocío Martínez Santamaría.

El desfile de carrozas parte de la Troncal de Occidente, frente al Colegio de Las Mercedes y culmina en el Polideportivo Las Delicias.

Fuente: elheraldo.co

Noticias relacionadas