Zenu Radio

Luis Díaz es aclamado por la fanaticada del Liverpool ante su supuesto interés del club

Los seguidores del Liverpool de Inglaterra se volcaron en masa para darle la bienvenida al jugador guajiro mediante todo tipo de mensajes afectuosos plasmados en su cuenta de Instagram.

Y mientras unos le piden que acepte el ofrecimiento, que es cercano a los 40 millones de euros más 25 millones en bonos, otros ya dan por hecho su arribo a la Liga Premier.

“Ven al Liverpool, amigo; bienvenido a Liverpool; nunca caminarás solo, hermano; bienvenido al club más grande del mundo”, fueron algunos de los muchos comentarios que recibió.

Además, le enviaron corazones rojos en muestra de cariño, pues los hinchas se ilusionan con el fichaje del actual goleador de la Liga de Portugal.

La noticia se ventiló en los medios de comunicación europeos justo el día en el que Luis Díaz debía a enfrentar con la Selección Colombia a Perú en duelo definitivo de la Eliminatoria suramericana.

De darse la operación, el atacante haría historia al ser el primer futbolista ‘cafetero’ en ponerse la camiseta del Liverpool.

Zenu Radio