Zenu Digital

Afinia realizará trabajos de mantenimiento en los siguientes municipios

En los municipios de Lorica, Montería, Chimá, Ciénaga de Oro, San Carlos, Montelibano y Tierralta, Afinia seguirá, este 17 y 18 de febrero, renovando la infraestructura eléctrica.

Ofrecer a los clientes de Córdoba un servicio de calidad es el propósito de Afinia, por lo que la empresa avanzará en la ejecución de sus proyectos de optimización de la infraestructura eléctrica este 18 y 19 de febrero.

Viernes 18 de febrero:

• Lorica: se instalarán postes y adecuarán redes entre las 8:00 a.m. y las 4:30 p.m., labores que requieren de la interrupción del servicio en los sectores que se alimentan del circuito Lorica 5, entre ellos: 25 de agosto, Bajo Kennedy, Alto Kennedy, Alto Prado, Arenal, Campo Alegre, Cascajal, Jesús María Lugo, Kennedy, La Esperanza, La Gloria, Los Andes, Navidad, Nueva Colombia, Nuevo Oriente, Paraíso, Remolino, San Carlos, San Martín, San Miguel y San Pedro.

• Montería: de 6:40 a.m. a 5:00 p.m. continuarán las acciones de expansión del circuito Nueva Montería 1, tiempo en el que estará sin servicio la Urbanización Palma Verde, El Ceibal y los sectores ubicados en la vía Montería – Cereté.

Técnicos especializados seguirán actualizando equipos en La Castellana, labores que requieren suspender la energía de 7:40 a.m. a 5:30 p.m. en la calle 59 con carrera 7.

De 7:20 a.m. a 5:30 p.m., avanzan los trabajos de construcción de la infraestructura eléctrica en el barrio Villa Cielo, tiempo en el que estará sin servicio Los Pericos y Villa Cielo.

De igual forma, entre las 7:15 a.m. y 6:00 p.m., se realizarán labores preventivas en las redes de la zona rural, por lo que se suspenderá el suministro eléctrico en este horario en en Gallo Crudo, Santa Isabel, Tres Bindes, Corea, corregimiento Tres Palmas; veredas La Florida, Palmito Picao, Santa Fe, San Isidro, Tres Puertas, Galilea y El Congo.

• Chimá: se realizarán labores de poda técnica preventiva en redes de la zona rural. Para los trabajos se suspenderá el fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en las poblaciones de Campo Bello, Corozalito, Arache, Punta de Yánez, Puerto de La Cruz y Sitio Viejo.

• Montelibano: avanzan los trabajos de renovación de postes y redes en beneficio de los habitantes de los barrios El Paraíso, San Francisco, El Porvenir y Cesar Cura, actividades que requieren interrumpir el servicio de 7:10 a.m. a 5:00 p.m. en estos sectores.

• Ciénaga de Oro: de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. continuarán los trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica en Berástegui. Durante su ejecución estará sin servicio Berástegui, Calle Larga, Romero, Soledad y las poblaciones ubicadas en la vía a Montería.

• San Carlos: se desarrollarán actividades de renovación de la infraestructura eléctrica en la zona rural de este municipio, para ello, se interrumpirá el servicio de 6:20 a.m. a 5:30 p.m. en las poblaciones de Carrizal, Martinica, Belén, Los Caños, Brisas del Sinú y El Yayal.

Sábado, 19 de febrero:

• Montería: entre las 7:30 a.m. y las 7:00 p.m. se desarrollarán trabajos de renovación de postes y equipos en el circuito Montería 8, labores que requieren de la interrupción del servicio durante el tiempo programado en la carrera 2ª entre calles 45 y 49 y la zona aledaña a Tecniautos y Coopiagros.

• Tierralta: avanzarán los trabajos de instalación de nuevos equipos en las redes de la zona rural, labores que desarrollarán entre las 7:50 a.m. y las 6:00 p.m. Durante el tiempo programado se suspenderá el fluido eléctrico en las poblaciones de Callejas, Palmira, Reposito, El Banquito, Nuevo Tay, Pueblo Nuevo, Villa Luz, Campo Alegre, Caña Fina, Mazamorra, Las Delicias, Manantiales, Belén, Campobello y Batata.

Con estas acciones Afinia avanzan en la ejecución del plan de inversión que permitirá garantizar a los clientes de Córdoba un servicio más confiable y de calidad.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Noticias relacionadas