Zenu Digital

Andrés Calle recibió el apoyo de San Andrés de Sotavento

Política. Multitudinario fue el respaldo que recibió el liberalismo con la presencia del candidato a la Cámara de Representantes, Andrés Calle Aguas, en  San Andrés de Sotavento.

Más de 4 mil personas asistieron al encuentro que se desarrolló en el polideportivo Simón Bolívar de ese municipio para manifestar su apoyo. Andrés Calle ratificó su compromiso con los territorios indígenas.

Líderes políticos, la comunidad indígena y miles de adeptos de las ideas del actual representante y candidato ,  reiteraron en este encuentro que depositarán su voto por el L-101 el próximo 13 de marzo.

“Estamos felices de recibir este gran fervor de nuestra comunidad en el corredor indígena del departamento, se siente la ola roja en este municipio que aquí tiene a un Representante que luchará por sus intereses”, expresó el aspirante a la Cámara.

Calle Aguas, también estuvo en un encuentro liderado por el movimiento ‘Amigos del amigo’, en el que recibió el respaldo de los sanandresanos y otro importante sector social del municipio.

Noticias relacionadas