Zenu Digital

Andrés Calle recibió significativo apoyo en zona rural de Montelíbano

Política. El candidato a la Cámara de Representantes, Andrés Calle Aguas, sigue fortaleciéndose y tomando fuerza en el departamento de Córdoba, luego de su incansable recorrido por esta subregión.

Calle, llevó a cabo una martatónica gira por la zona rural del municipio de Montelíbano, en total 8 corregimientos entre ellos: Córdoba, El Anclar, Puerto Nuevo, San Francisco, El Palmar, Puerto Anchica, Tierradentro, Pica Pica y la vereda Las Margaritas que, está próxima a convertirse en corregimiento.

En su más reciente visita el actual representante y candidato Andrés Calle, reiteró su compromiso con la zona rural.

“Tenemos un gran compromiso de utilizar las herramientas que nos permite la región, tenemos un gran compromiso con las 350 mil víctimas del conflicto en Córdoba, tenemos un gran compromiso para seguir trayendo hechos reales a la zona rural”, expresó.

Es de destacar que diferentes líderes campesinos, asociaciones de plataneros, jóvenes, mujeres y deportistas, se concentraron para escuchar atentamente la continuidad del proyecto de transformación que ya ha liderado Calle Aguas desde la región del San Jorge, de donde es oriundo.

Noticias relacionadas