Zenu Digital

Andrés Calle se reafirma como El Representante del Pueblo

Política. El actual representante y candidato a la Cámara por el partido Liberal, Andrés Calle Aguas, ha venido recorriendo todos los rincones del departamento de Córdoba. Los municipios de Tierralta, Canalete, Ciénaga de Oro y Montería, fueron los lugares que visitó el aspirante recientemente.

En el municipio del Alto Sinú, el Representante recibió un multitudinario apoyo de los tierraltenses durante un encuentro liderado por el exalcalde Fabio Otero, de igual forma en una masiva reunión encabezada por la líder, Claudia Morelos, canaleteneros de la zona urbana y rural reafirmaron que lo respaldarán en las urnas el próximo 13 de marzo.

Por otro lado, la localidad orense respaldó a Calle Aguas en una importante reunión con el concejal Marcos Argumedo, mientras que la capital cordobesa demostró una vez más que Andrés Calle se ganó el corazón de los monterianos.

A pocos días de las elecciones, Andrés Calle Aguas, sigue trabajando y dando a conocer sus ideas a los cordobeses quienes han manifestado en todo momento su voto de confianza.

Noticias relacionadas