Zenu Digital

Lorica recibió con las manos abiertas las propuestas de ‘Joche’ Tous

El candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal, Eduardo ‘Joche’ Tous de La Ossa, compartió sus propuestas legislativas con los comerciantes del mercado Público del municipio de Santa Cruz de Lorica.

Al son de una banda musical de Porro, amigos y simpatizantes acompañaron a Tous de La Ossa, durante el recorrido, al que se sumaron decenas de personas que ratificaron su apoyo hacia el candidato.

Elvia Eloina Ruiz, comerciante de la plaza de mercado desde hace más de 20 años, dijo que Lorica requiere y necesita de un candidato que le apueste al desarrollo del municipio y es en ‘Joche’ Tous, en quien depositarán su voto de confianza.

Tous de la Ossa, insistió en su compromiso de seguir trabajando por el comercio, el emprendimiento, las mujeres, las madres comunitarias, el campesino, la niñez y las minorías, temas que hacen parte de su propuesta legislativa.

“El mercado de Lorica es un lugar mágico, que reposa a orillas del imponente río Sinú, ha sido testigo de muchas historias, y conserva los sueños e ilusiones de  quienes hoy quiero representar a través del Congreso de La República”, dijo el candidato durante su emotiva visita.

Varios de los comerciantes y quienes acompañaron el recorrido, le manifestaron su respaldo al candidato del Partido Liberal, identificado con la L y el 103 en el tarjetón electoral, por presentar una propuesta pluralista e incluyente.

Noticias relacionadas