Zenu Digital

DCIM100GOPROGOPR4046.JPG

Consejos Comunales también apuestan por la formula Tous

De forma unánime y contundente, todos los Consejos Comunales del departamento de Córdoba, tomaron la decisión de apoyar a Eduardo ‘Joche’ Tous, como su candidato a la Cámara de Representantes.

La ratificación de esa decisión se consolidó en una nutrida concentración donde los líderes y ‘Joche’ Tous sellaron una alianza social enmarcada en acuerdos programáticos de beneficio para las comunidades.

Nelson Fuentes Ballesta, presidente de la Federación De Acción Comunal de Córdoba, aseguró que esta es la fuerza de un pueblo dispuesto a levantar su voz, que hoy de la mano de ‘Joche’ Tous, trabajara por el bienestar del pueblo.

Esta alianza social que tiene como finalidad fortalecer y acompañar; la gestión ante los ministerios y entidades del estado, la generación de empleo y emprendimiento de la acción comunal, el accionar político, social y económico e impulsar normas y leyes en pro de la organización comunal.

Por su parte, ‘Joche’ Tous,  (L -103 en el tarjetón) aseguró: “esta alianza social que hoy me honra es muestra de que, cuando las cosas se hacen con el corazón y con convicción, los resultados fluyen. Quiero y me comprometo a ser la voz de todos los comunales del departamento, porque juntos haremos de una Córdoba mejor”.

Noticias relacionadas