Zenu Digital

Actor de ‘Los Power Rangers’, condenado a pena de muerte

John Julius Jacobson Jr. en la cárcel
John Julius Jacobson Jr. cuando era el Power Ranger rojo.

EE.UU. Uno de los ídolos de la televisión de los 90, que participó en la famosa serie infantil de TV ‘Los Power Rangers’, fue condenado  a pena de muerte por inyección letal. Se trata de John Julius Jacobson Jr.

La historia es esta: el actor se casó en 2002 y con su esposa comenzaron a delinquir, al principio asaltaron pequeños negocios, pero en 2004 todo empeoró cuandoconocieron a una pareja que puso a la venta un yate.

Las autoridades confirmaron que junto con su esposa y otros tres cómplices atacaron a los dueños de la embarcación, y amenazándolos con una pistola los hicieron firmar un documento en el que les cedían la propiedad de la nave, después los amarraron y arrojaron vivos al mar.

Sin embargo, los cuerpos nunca fueron encontrados, pero años después uno de los cómplices confesó lo sucedido y fue así como detuvieron a todos los implicados en el crimen.

Ahora el exmiembro de los ‘ Los Power Rangers’ afronta en California, Estados Unidos, la pena de muerte; su esposa fue condenada a cadena perpetua.

Julius se ha cambiado el nombre dos veces, la primera fue antes de casarse, al parecer, porque su abuela abusaba de él, y la segunda vez fue luego de estar en la cárcel, ahí empezó a hacerse conocer como ‘Skylar, preciosa de león’, porque además cambió de género y recibió terapia hormonal para verse femenino

John Julius Jacobson Jr. en su transformación como Skylar, preciosa de león.

Noticias relacionadas