Zenu Digital

Invanden nuevamente el humedal Berlín en Montería

Montería. Los predios del humedal Berlín, ubicado en la margen izquierda de Montería, fue invadido una vez más por cerca de 700 personas, según por que no tienen una vivienda. Los afectados han pedido a las autoridades solución a la problemática que viven.

De acuerdo a lo explicado por las autoridades el complejo cenagoso donde se encuentran asentadas estas familias, se constituye como un área de amortiguamiento por lo que la zona es inhabitable.-

Es de recordar que hace un par de semanas en un operativo realizado por la Policía, desalojaron a un grupo de personas que se encontraban en este mismo lugar.

El secretario de Gobierno de Montería, Luis Carlos Cantillo, indicó que ‘existen un grupo de líderes que al parecer, según fuentes no oficiales, siemprepara esta fecha actúan de esa forma buscando beneficios propios’.

El funcionario también expresó que se llevó a cabo una mesa técnica con los líderes y voceros, pero que no se logró ningún acuerdo, pues las solicitudes hechas salen del marco legal de la administración municipal.

Noticias relacionadas