Zenu Digital

Sigue la ola de atracos en Montería

Pese a los esfuerzos por parte de la Alcaldía de Montería, son muchos los ciudadanos que aún siguen temerosos ante los altos índices de inseguridad que se vive actualmente en la capital cordobesa.

 

Puede interesarle: Policía Metropolitana se equipó con 45 nuevos patrulleros

 

Luego de que la administración municipal, en colaboración con el ministerio de Interior, anunciaran la llegada de un nuevo parque automotor, con más de 200 nuevas motos a disposición de la fuerza pública en la lucha contra el crimen común, se esperaría que los índices de criminalidad sufrieran un decrecimiento en sus números, pero, por el contrario, este viernes se registraron dos nuevos robos a mano armada en la ciudad.

 

Uno de ellos se presentó en el barrio La Granja, en la diagonal 20 con transversal 3, cuando motorizados armados llegaron a la terraza de la casa de un ciudadano identificado como Mariano Cordero, a quien apuntaron con un arma blanca y lo despojaron de dos celulares.

 

Una vez sucedido esto, la víctima reportó el robo a los policías del cuadrante, los que accionaron el ‘plan candado’ para ubicar a los delincuentes, pero estos lograron huir del sector.

 

Por otro lado, en el barrio Cantaclaro, Pedro Luis Polo De la Rosa reportó a los funcionarios de la Policía Metropolitana que, en horas de la tarde fue víctima del robo de su motocicleta, la cual habría dejado en la terraza de su casa.

 

Ante este panorama, la población pregunta a través de las redes sociales ¿Cuándo darán resultado las medidas tomadas por la Alcaldía?, ¿Hasta cuando va a seguir esta ola de violencia y criminalidad?

 

En la actualidad, Montería sigue siendo el municipio con más índice de criminalidad en lo que va corrido de 2022. Hasta el momento se han presentado alrededor de 200 hurtos y la cuestión parece no parar.

Noticias relacionadas