Zenu Digital

Siguen los suicidios en la capital cordobesa

Diversos son los motivos que llevan a una persona a quitarse la vida, no obstante, siempre es bueno revisar la salud mental de quienes nos rodean, pues siguen aumentando cada día más los casos de personas que deciden irse antes de tiempo.

 

Esta vez sería un hombre de mediana edad el encargado en ponerle fin a su vida en el Km 6 (vía Planeta Rica), cuando en horas del mediodía de estes viernes 25 de febrero fue descubierto su cuerpo colgado en uno de los árboles ubicados cerca de la carretera que conduce al corregimiento del Cerrito.

 

Personas que transitaban por allí se acercaran a ver de qué se trataba, al llegar al sitio descubrieron la macabra escena y de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional de Montería a través de la línea de emergencias 123.

 

Extraoficialmente, Cristian Bermúdez, uno de los testigos del hecho, afirmó que la causa detrás de este terrible acto devino de la falta de un empleo fijo por parte del difunto, a quien afirma haber conocido en vida. Aun así, se desconocen los motivos exactos que impulsaron a este lamentable hecho.

 

Agentes del laboratorio móvil de criminalística del CTI, se apersonaron posteriormente de las respectivas diligencias de recopilación de material para el debido proceso y de la inspección del cadáver.

Noticias relacionadas