Zenu Radio

Victoria´s Secret sigue marcando tendencia con su campaña de inclusión

“Los límites no existen si tus sueños son tan grandes como tu corazón”, esta es una frase con la que la modelo Sofía Jirau se sintió identificada desde muy pequeña, y es que desde que hizo historia en el año 2020 en uno de los eventos más importantes de la moda a nivel mundial, como lo es la Semana de la Moda de Nueva York, la oriunda de Puerto Rico sigue acrecentando su legado al ser la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de Down.

Sofía hace parte de un grupo de 18 modelos que participan en ‘The Love Cloud’, la nueva línea de ropa interior de la prestigiosa marca, la cual ha demostrado que sigue marcando tendencia al incluir a más mujeres alejadas al estereotípico molde dentro de sus filas.

En una publicación en su cuenta de Twitter Sofía dio a conocer la noticia. “Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a @victoriassecret por ver en mí una modelo #SinLímites y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. ¡Esto es solo el comienzo, ahora sí se formó! ¡Por dentro y por fuera no hay límites, Alavett!”.

El lanzamiento de ‘The Love Cloud’ se hará el próximo 17 de febrero y además de Jirau también estarán modelos reconocidas como Hailey Bieber y Taylor Hill.

Zenu Radio