Zenu Digital

Abusador mostró su miembro a una niña en Sincelejo (Video)

La sociedad está llena de locos y enfermos, dentro de los que existen grupos de degenerados que sin pudor les gusta exhibir partes de su cuerpo de forma lasciva en la calle. Lamentablemente, una niña de tan solo 8 años de edad tuvo que ser testigo de este tipo de actos por parte de un hombre que la acosó el pasado miércoles 23 de marzo a las afueras de una tienda en el barrio Camilo torres de Sincelejo, Sucre.

 

Te puede interesar: Mujer salvó a una niña de ser secuestrada

 

El despreciable acto quedó grabado en varios videos que muestran cómo el agresor la venía persiguiendo desde varias calles atrás, cuando la menor decidió detenerse en una tienda para hacer un mandado. Algo que tomó desprevenido al abusador, quien decidió parquear cerca para tratar de acercársele a la menor.

 

Otro de los metrajes, captado por una cámara de seguridad externa a la tienda, muestra cuando el hombre se aproxima a su víctima y, acto seguido, baja su bragueta para sacar su miembro y mostrárselo a la niña, quien no dudó en alertar al tendero de la situación.

 

Al ser “boleteado” el sujeto emprendió la huida en una motocicleta de placas aún no identificadas. Eso sí, la misma dio pistas a las autoridades para su captura.

 

Recordemos que este acto se considera una agresión de carácter sexual que puede acarrear sanciones importantes ante la ley ya que además del daño psicológico que deviene en la víctima, son indicios de potenciales violadores.

 

Noticias relacionadas