Zenu Digital

Agéndese esta es la programación cultural de marzo en el Banco de la República en Montería

Cultura. Inicia el mes de marzo y el Banco de la República en Montería, tiene lista una programación variada para el público en general.

Desde el Centro de Documentación Regional ‘Orlando Fals Borda’, ubicado en la carrea 3 # 28-59 Centro,  brinda atención al público de lunes a viernes, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde.

La programación dispuesta para este mes es la siguiente:

El día 3 de marzo con una conferencia virtual de apertura a la exposición ‘Flora de Macondo’, el ponente será el escritor Alonso Sánchez Baute y será transmitida vía Facebook Live, a las 4:00 de la tarde.

El miércoles 16 se realizará un taller presencial para docentes sobre la obra del escritor de Leer el Caribe (Gustavo Tatis Guerra). El punto de encuentro en el Centro Cultural, a las 8:00 de la mañana y el encargado es Adalberto Bolaños.

El jueves 17 habrá una conferencia virtual titulada: ‘Influencia de las culturas afros en los instrumentos musicales y la música del Caribe’; a cargo de María José Alviar, a las 3:00 de la tarde por Facebook Live.

Viernes 18 el turno será para otro taller presencial para nuevos mediadores, llamado ‘La Paz se toma la palabra’. La encargada es María Angélica Herrera Romero, lugar de encuentro: Centro Cultural a las 3:00 de la tarde.

A las 4:00 de la tarde del día 24 habrá una conferencia virtual denominada ‘Diario de un viaje hecho en la provincia de Cartagena; entre la isla de Barú y la montaña de Sajú’. El ponente será Julio Cesar Pérez.

Ese mismo y a la misma hora, pro de forma presencial, tendrá lugar otra conferencia dictada por Cristo Hoyos Mercado; la cual está titulada Ángel Martínez; pintura. 

La agenda cierra el día 25 con el conversatorio virtual ‘Orígenes, aprendizaje y retos de la IAP’; por Carlos Rodríguez Brandao y But Hail, a las 10:00 de la mañana.

Noticias relacionadas