Zenu Digital

Asesinó a su mujer y se suicidó en El Cesar

En shock se encuentran los habitantes de El Paso, en el departamento del Cesar, cuando presenciaron el asesinato a sangre fría de una mujer por parte de su exesposo, quien le propinó múltiples disparos en horas de la mañana de este miércoles 2 de marzo.

 

Los hechos ocurrieron en el interior de una iglesia cristiana ubicada en el corregimiento de los Cuatro Vientos, lugar donde Carlos Mario Mendoza Padilla ubicó a su víctima, Noelia Turizo, para acabar con su vida.

 

Una vez en el lugar, el hombre sacó su arma y le disparó, dejándola tendida en la silla donde estaba sentada escuchando la palabra del pastor, mientras los demás asistentes corrían despavoridos para salvaguarda sus vidas.

 

Acto seguido, Carlos Padilla salió a la calle y acabó con su vida propinándose un disparo en la cabeza.

 

Versiones de allegados a Noelia aseguran que ella había llegado de Santa Marta a dicha población el pasado 16 de febrero para visitar a su madre, pero empezó a ser asediada por Carlos Padilla, quien fue su pareja sentimental hace varios años y producto de esa relación tuvieron un hijo.

 

Al parecer, Carlos estaba insistiéndole a Noelia que volvieran a vivir juntos, sin embargo, ella lo rechazó, situación que habría desencadenado la furia y los celos en el hombre.

 

“Un cuñado de ella, hermano del muerto, la invitó a la iglesia, ella no quería ir, pero al final fue, entonces en la iglesia él la tomó por el cabello y le dio los disparos en la cabeza. Caminó como dos metros fuera de la iglesia y se pegó un tiro también”, sostuvo un allegado a Noelia.

Noticias relacionadas