Zenu Digital

Cancelan concierto de Marbelle en Pasto, estas son las razones

Entretenimiento. La cantante Marbelle ha sido noticia en los últimos días por los comentarios que ha hecho en contra del candidato presidencial Gustavo Petro y su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez, al compararla con ‘Kin Kong’. Con esta última la situación se ha puesto literalmete ‘color de hormiga’, tanto así que el senador Roy Barreras la demandó.

La polémica no terminó ahí pues, Francia le respondió a la artista vallecaucana diciéndole que ‘el racismo no solo hiere, sino también mata. El racismo no solo nos daña a nosotros, sino daña a quien lo expresa porque no se permite construir desde el amor y la diferencia. A Marbelle”,  le mando un abrazo ancestral para que se sane y construyamos desde la diferencia’. 

Marbelle por su parte le contestó:

“Y le devuelvo su abrazo ancestral para que se lo guarde ! USTED NO ME DA CONFIANZA NI ME REPRESENTA EN NINGÚN SENTIDO… a mi no me venga con el discurso barato con el que quieren engañar a la gente!”

Ahora bien, este jueves se conoció en medio de la controversia que fue cancelado un concierto que la intérprete tenía programado en la ciudad de Pasto el próximo 7 de mayo como parte de su tour ‘Adicta al dolor’.

La empresa promotora del evento emitió un comunicado en la que dice que el show se cancela por ‘fuerza mayor’, indicando que regresaron el valor de las boletas a quienes las hayan adquirido.

Ni Marbelle, ni organizadores del evento han afirmado que exista relación entre la reciente polémica por racismo y la cancelación del concierto.

Sin embargo, usuarios en redes sociales relacionan la cancelación del concierto con la polémica con Francia Márquez.

Noticias relacionadas