Zenu Radio

Córdoba está caliente; 7 muertos en 3 días

Crece la preocupación y el temor en los cordobeses por la situación de orden público en el departamento, donde se han registrado siete homicidios en las últimas 48 horas.

 

El primero de ellos fue el de Daniel José Ávila Prieto, de 28 años de edad, quien fue asesinado en horas de la tarde del pasado martes en el barrio Los Andes del municipio de Lorica.

 

En horas de la noche de ese mismo día, pero a eso de las 10:30 de la noche, fue asesinada Sirly Paola Atencia Garnot, de 34 años, pero en zona rural del municipio de Tierralta, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en horas de la mañana del miércoles 30 de marzo.

 

La tercera víctima mortal fue identificada como Camilo Antonio Ramos, de 27 años, quien fue interceptado en horas de la tarde del miércoles por desconocidos en su barbería ubicada en el barrio La Candelaria, sur de la ciudad de Montería.

 

Ese mismo miércoles en la noche mataron al joven Diego Armando Paternina Romero, de 20 años, en el barrio La Granja de Puerto Libertador, municipio en el que se registró otro crimen en horas de la mañana de este jueves 31 de marzo, la víctima, un hombre identificado como Jorge Madera.

 

Por otra parte, los últimos dos asesinatos reportados, según versiones preliminares, se registraron este jueves en la vía que de Montería conduce a Tierralta.

 

El primero de ellos a la altura de la vereda Los Arapios, donde hallaron el cadáver de un hombre tirado a un costado de la vía. El otro fue abatido a la altura de la apartada de Valencia.

Zenu Radio