Zenu Radio

EN VIVO

A la cárcel dos hombres por presuntos abusos sexuales contra menores, uno de ellos es abuelo de la víctima  

Córdoba. Tras la solicitud de un fiscal, un juez dictó medida de aseguramiento intramural en contra de dos hombres por delitos sexuales que afectan a menores de edad.

En el primero de los casos un hombre fue judicializado por su presunta responsabilidad en abusos sexuales con una menor de nueve años, quien sería su nieta.

Los hechos materia de investigación se presentaron, durante agosto y septiembre del año en curso, en el municipio de Ayapel en Córdoba.

El presunto abusador sería el abuelo de la víctima.

De acuerdo con la investigación en el barrio Alberto Lleras el imputado presuntamente y en situaciones repetidas habría realizado actos libidinosos con la menor y en la última ocasión la habría accedido carnalmente.

El imputado no aceptó los cargos endilgados por acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

El hoy procesado fue capturado el 12 de octubre en curso en Ayapel.

Por otra parte, Alejandro Antonio Garay Polo fue judicializado por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo sucesivo.

El indiciado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Según el ente investigador el imputado realizó, al parecer, sobre una menor de 4 años actos libidinosos aprovechando la confianza que tenía con la familia de la niña. Incluso se indaga si el victimario le mostraba en su celular vídeos pornográficos, cuando se ofrecía a ayudarle con las tareas a la víctima.

Los hechos materia de investigación habrían ocurrido en los meses de febrero y marzo de este año en el barrio La Concepción, de Chinú (Córdoba). Fue capturado el 10 de octubre en curso en el mismo municipio.

Foto del avatar

Zenú Radio