Zenu Digital

El ‘Pibe’ Valderrama arremete contra los directivos de la Selección Colombia

Deportes. El exfutbolista Carlos ‘Pibe’ Valderrama, expresó lo que debe ocurrir con los jugadores y directivos de la Selección Colombia, sino llega al Mundial de Catar 2022.

‘Hay una renovación normal que se debe dar sí no se pasa al Mundial, pero hay que empezar por los directivos, que son la cabeza’, dijo Valderrama en conversación con Blog Deportivo.

El samario agregó que ‘va hasta el final con la selección’, y que los directivos también deben asumir responsabilidades. Además, el ‘Pibe’ cuestionó cuándo habrá un cambio en la ‘cabeza’ de la Federación, porque los jugadores si han cambiado en los procesos de ‘renovación’.

‘Si queremos cambiar esto hay que empezar por ahí. Así como a nosotros, como jugadores de fútbol, nos exigen por ir al Mundial y al cuerpo técnico también, porque si no, se tienen que ir. A los directivos les debe pasar lo mismo, enfatizó.

El Pibe indicó que si Colombia no clasifica al mundial, el presidente como el vicepresidente, deben dar un paso al costado y ‘vienen otros. Eso es lo que se debe hacer’.

Noticias relacionadas