Actualidad. Este viernes por la noche se conoció sobre el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters, la noticia fue dada a conocer por la agrupación a través de redes sociales.
Los músicos estadounidenses se encontraban en Bogotá para lo que sería su presentación en el Festival Stereo Picnic, que tras lo ocurrido fue cancelada, así como la gira que estaba programada por Latinoamérica.
Hawkins fue encontrado sin signos vitales en el hotel donde se hospedaba, al norte de la capital del país.
Sobre las causas de muerte de Tayor:
Un reporte policial preliminar indica que “la causa de la muerte se encuentra por establecer, de acuerdo con versiones de allegados, el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes”.
La versión de que haya sido por una sobredosis aún no ha sido confirmada por ninguna autoridad médica, hasta el momento se está a la espera de los resultados forenses que determinaran con exactitud los motivos del fallecimiento.
Las primeras informaciones indican que el baterista tenía dolor en el pecho, de inmediato llamaron al servicio e urgencias, pero cuando quisieron llegar al hotel ya había muerto.
La agrupación musical se presentaría en el Festival Estéreo Picnic, este viernes, a las 11 de la noche, y se trataba del principal atractivo del festival musical por su importancia en la actualidad.
La muerte del artista, de 50 años, sorprendió a sus millones de seguidores y a la industria de la música, pues la banda estadounidense es uno de los referentes del rock mundial.