Zenu Digital

Ministra de Educación visitó Montería y verificó presencialidad escolar

Compartiéndole su alegría por estar de nuevo en las aulas y avanzar con su proceso de aprendizajes en presencialidad, los estudiantes de la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta, en el barrio La Granja, le dieron la bienvenida a Montería a la ministra de Educación, María Victoria Angulo González.

 

La jefa de la cartera educativa nacional, que realizó una gira por varias Entidades Territoriales Certificadas en Educación (ETC), verificando la aplicación de la presencialidad en los colegios, fue recibida por la secretaria de Educación de Montería, Lina Cordero Berrío; el rector del plantel, Jorge Pérez, y una calle de honor hecha por los escolares.

 

Angulo González recorrió el plantel y agradeció el compromiso no solo de los estudiantes, sino también de docentes, directivos y padres de familia monterianos porque hicieron de la presencialidad educativa una realidad, “sabemos que el retorno ha sido un trabajo en equipo. Agradecemos este compromiso con la señora secretaria”.

 

Por su parte, la titular de la cartera educativa en Montería dijo que la ministra verificó el regreso a la presencialidad de los estudiantes a las aulas que se ha dado este año en las instituciones “se fue muy contenta porque Montería ha avanzado en este regreso a clases en las aulas”.

 

A su vez, el rector del colegio Policarpa expresó que la comunidad educativa se mostró agradecida con la presencia de la ministra en la institución que encuentra en presencialidad al 100 por ciento.

Noticias relacionadas