Zenu Digital

Usuarios del Banco Agrario piden que mejoren atención y protocolos contra el Covid-19

Montería. Más control y mejoras en la instalaciones internas del Banco Agrario es lo que exigen los usuarios de la entidad bancaria, sin contar con las interminables filas en la afueras de la sede, donde se evidencian aglomeración de personas sin control.

Durante el puente festivo el cajero automático no sirvió y por eso hoy las filas parecían interminables. Los usuarios critican que no se han echo las gestiones para el arreglo mínimo de las instalaciones para prevenir una proliferación de Covid-19, ya que la gente no se puede controlar.

La situación la puso sobre el tapete la líder comunal, María Eugenia Castellón, quien además percibe que hay personas que ingresan a cobrar títulos judiciales, que incluso entran sin pico y cédula y sin hacer cola.

Además las personas que vienen a cobrar títulos de alimento deben hacer tres filas: una para entrar, si logra. Otra para que le elaboren el título y otra fila para cobrar.

La líder le hace un llamado a la gerencia del banco agrario para que instruya a sus funcionarios con el fin de garantizar que la atención de los usuarios sea de manera correcta, sin amiguismo, ya que los usuarios se están quejando de la mala atención.

También advierte la líder que los miembros de la Fuerza Pública deben estar más pendientes al control de los usuarios y no ‘chateando’ y cogiendo aire.

Algunos usuarios aseguran que llegaron desde las 7:00 de la mañana, haciendo cola, y hacía las 11:00 de la mañana no habían podido entrar.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas